Romago, relojes actuales para estrellas de la música

Romago es una marca de relojes suizos que a la precisión que este país imprime en todos sus productos se suma un diseño actual y modernos con una tecnología exclusiva que les hace únicos.

Ser una estrella implica mucho más que desarrollar de manera brillante el trabajo: crear canciones que se conviertan en hits, ofrecer conciertos, giras… pero además de ello dedicarse al público y mantenerse siempre a la última moda y actualizado. Conceder sesión fotográficas y marcar tendencia será de gran ayuda para potenciar su nombre y su trabajo. Envidiados por llevar los artículos más deseados ahora muchos de ellos puedes estar a tu alcance.

Los relojes han sido siempre tendencia y símbolo de clase y distinción. Desde 2007 encontramos una nueva marca de relojería suiza que ha venido a revolucionar este sector como lo conocíamos hasta ahora y que además apuesta por la actualidad y el estilo más modernos.

Sus relojes automáticos se caracterizan por una función especial, patentada por su marca y que constituye su característica personal de marca. Bajo el nombre de función 45º auto-active light-on se combinan todas las prestaciones de un reloj con la novedad de una esfera espejo. Sus productos llevan incorporados un sensor interactivo que detecta el movimiento de la muñeca para saber cuando se está consultando la hora. Mientras que en su estado normal la esfera se torna un espejo, cada vez que el reloj se mueve estos 45º hacia el interior este desaparece para dejar paso a la esfera.

Una aplicación innovadora que podemos encontrar en diversos materiales y en un abanico amplio de colores y diseños para poder dar con el reloj que más se adapte a nuestro estilo. Siempre con un toque de elegancia y diseñados siguiendo los estilos más actuales y rompedores que dictan los patrones de la moda.

Esta marca, proviene de Romago Swiss, marca original que lleva bajo su nombre todo el peso de la tradición relojera suiza, de maquinas elaboradas a mano. Un sello que sigue siendo el icono de la marca que junto a las nuevas tecnologías hacen de estos relojes un icono con una presencia fuerte y única que tan solo clientes con gusto y personalidad pueden apreciar. Así una vez afianzada su función 45º los nuevos relojes Romago se pusieron a la venta el pasado 2012 y haciéndose desde entonces poco a poco un hueco en el mercado de los accesorios más deseados con tres líneas diferentes: la deportiva, actual y colorista se caracteriza por tener un peso mucho más ligero lo cual contribuya a que podamos llevarlos mientras practicamos deporte sin molestia alguna; la línea casual – urbano, para los amantes de la gran ciudad siempre a la moda y por último la alta gama – fashion con los diseños más exclusivos en oro rosa o blanco y con modelos que incluyen cristales de Swarovski. Todos ellos manteniendo el espíritu y el prototipo del diseño original con el que rendir homenaje a la marca.

Disponibles desde su propia web, Romago Swiss ofrece en todos sus productos unos precios de escándalo que los hacen atractivos a más de uno, aunque no sea una estrella del rock.

Deja un comentario