Nuestro Top 10 de camisetas de música

Llevar camisetas de grupos de música es algo que define mucho nuestro estilo. A todos nos gusta la música, música de todo tipo; sin embargo, no se suelen llevar camisetas de los grupos de moda que suenan en la radio fórmula de turno. Las camisetas que realmente triunfan son las de grupos de rock, punk y heavy… Los fanáticos de este tipo de música sienten realmente a estos grupos como una parte importante de su vida y les encanta hablar de música y relacionarse con sus afines.

¿Y tú? ¿Sueles llevar camisetas de música? ¿Sabes cuáles son las que tienen más éxito?

Aunque existen miles de diseños de camisetas y miles de grupos, hay unas cuantas que ya casi se han convertido en iconos de la moda ¿Cuál es su secreto? Además de tratarse de camisetas de grupos realmente míticos de la historia de la música, suelen coincidir con que el grupo tenga un emblema característico y que diga algo. En este caso el triunfo del merchandising se debe a un exitoso diseño del logo de la banda. ¡Vamos a verlo con este top 10 de camisetas originalesque te proponemos!

Nº 10: THE OFFSPRING

The Offspring es un grupo mítico para los amantes del llamado neo-punk o punk rock estadounidense. Una calavera con ojos un poco marcianos y el pelo incendiado es el símbolo atrayente del grupo estampado en millones de camisetas y que tanto atrae a los locos del punk.

Nº 9: DAVID BOWIE

También hay camisetas originales que nos muestran alguna característica curiosa de algunas bandas. David Bowie es el auténtico camaleón; compitiendo con Madona, es uno de los artistas que más ha cambiado. En esta camiseta vemos todos sus cambios y lo relacionan con su famosa canción “Changes”.

Nº 8: METALLICA

El símbolo de Metallica es puro metal. Pocos emblemas tienen tanta fuerza y nos atraen tanto como el diseñado por el propio James Hetfield, cantante y guitarrista de la banda.

Nº 7: ¿KISS + THE BEATLES?

Existen algunas propuestas de camisetas originales, como esta que mezcla una fotografía mítica de los Beatles cruzando el paso de peatones de Abbey Road, pero esta vez los componentes han sido sustituidos por otros grandes ¡No son otros que los mismísimos Kiss!

"We will rock you" fanisetas.com

“We will rock you” fanisetas.com

Nº 6: QUEEN

Seguro que has visto también muchas camisetas de música con el símbolo de los británicos Queen. El emblema está realmente elaborado y muestra perfectamente la estética glam rock de la banda. El logo representa los signos zodiacales de los miembros del grupo: John Deacon y Roger Taylor son Leo, Brian May es Cáncer y Freddie Mercury era Virgo. Arriba del todo aparece un ave fénix.

Nº 5: IRON MAIDEN

Hay algunos grupos de música casi más conocidos por sus camisetas que por la música que tocan. Es el caso de Iron Maiden, que con sus zombies rockeros han llegado a conquistar a toda la gente que busca esta estética tan característica.

Nº 4: ¡GANGNAM STYLE!

Como has visto te hemos enseñado algunas camisetas divertidas de grupos que no son las originales del merchandising de la banda pero que también pegan mucho. Seguro que ésta no pasa desapercibida.

Nº 3: AC DC

También solemos ver en los conciertos muchas camisetas de AC DC, son muy sencillas, apenas cuatro letras y un rayo sobran para identificar a uno de los grupos más importantes de la historia en el panorama del rock. Suelen ser camisetas negras con las letras en blanco.

Nº 2: THE WHO

The Who es otro grupo que ha marcado historia y su emblema es indistinguible ¿Nunca te habías fijado? La calle está repleta de gente que lleva camisetas de The Who, te retamos a que cuentes todas las dianas azules blancas y rojas que puedas en una semana.

Nº 1: RAMONES

Por último, la gran campeona de las camisetas de música es la que lleva el emblema y letras de Ramones. Una camiseta que dice mucho de el estilo desenfadado y divertido de una persona El escudo está muy elaborado y dice mucho, de ahí su éxito.

¿Y bien? ¿Con cuál te quedas? ¿Tienes otras sugerencias que añadir a nuestro Top 10?

Tienda recomendada: fanisetas.com

Deja un comentario