Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los accesorios perfectos para lucir un look de invitada

Los accesorios elevan nuestros looks, pero es fundamental saber combinarlos con las prendas. En este artículo te explicamos cuáles son los mejores complementos para llevar con tu outfit de invitada. ¡Toma nota!

Bolsos de mano

Los bolsos de mano son elegantes y prácticos. Así, que escoge un modelo en negro con bolsillo en el interior y asa con detalle de abalorios. ¡Combínalo con un vestido largo y sandalias metalizadas de tacón!

Chal

Los chals son ideales para los enlaces que se celebran en otoño, ya que en esa estación no hace tanto frío como para llevar un abrigo.
Opta por un chal de color verde y en lana lisa, pero debes llevar un vestido en la misma tonalidad o similar.

Pamela

Para las bodas de día puedes llevar una pamela. Para ser la invitada perfecta lleva una pamela tipo plato en celeste. Si quieres llevarla para el día de la boda, opta por una trenza o recogido.

Zapatos de tacón

Los zapatos de tacón son elegantes. «El grosor del tacón debe ser proporcional al tamaño de la pierna de la mujer, es decir, si esta es gruesa, el tacón también tendrá que serlo, mientras que para las mujeres delgadas el tacón tendrá que ser más fino. En cuanto a la forma de la punta, para las mujeres que miden entre 1,50 y 1,60 centímetros recomiendo los zapatos que acaben en punta, ya que generan una sensación óptima de más altura. Y, a las que son más altas, les sientan bien tanto estos como los zapatos con punta redonda», explica la asesora de imagen Lina Díaz.

Sandalias

Muchas invitadas deciden llevar sandalias de tacón, por lo que puedes combinarlas con medias tupidas o llevarlas sin nada. Te encantará unas sandalias en terciopelo de color verde.

Cuñas

«Para cuando los pies digan: “¡hasta aquí!”, dispones de otra alternativa más cómoda e igual de estilosa: ¡nuestras queridas y adoradas cuñas! Calmarán tu dolor y además harán que sigas con la magia de la invitada perfecta. Pero hay algo que debemos advertirte: no esperes hasta el último momento para cambiarte de zapatos, ya que el dolor será muy intenso y nada servirá. Si quieres, también puedes optar por una cuñas aún más bajas o casi planas, las espardeñas… ¡Y a bailar!», informan desde Bodas.net

Chaqueta o capa

Para combatir el frío escoge una chaqueta confeccionada en algodón terciopelo azul, con ribetes granates y un cuello ancho que cubra los hombros.

Bolso saco

Los bolsos sacos son idóneos para redondear un look de invitada. Si tu vestido es discreto apuesta por un bolso de lentejuelas en azul.

Guantes largos

Luce los guantes largos con un vestido de manga francesa y una capa. ¡Es un look muy elegante!

Mantón

En primavera te aconsejamos que lleves un mantón, ya que hay ciertas zonas en las que las noches son frías. Puedes llevar un diseño liso o un diseño estampado.

Diadema ancha

La diadema aporta sofisticación y ayuda a mantener tu cara despejada. Elige un diseño ancho y con brillos.

Bolsito bombonera

Los diseños bombonera son cómodos y fáciles de llevar. Si tu vestido es fucsia te recomendamos un modelo en dorado y con lentejuelas.

Tobillera de plata

Si la boda se celebra en la playa, puede llevar una tobillera, ya que combina a la perfección con las sandalias o unas cuñas.

Maxi anillo

Muchas invitadas apuestan por el traje de dos piezas, porque es favorecedor. La joya perfecta para este conjunto es un maxi anillo elaborado con una aleación de metales bañados en plata.

Incrustaciones de cristal

Si quieres lucir un vestido en gris, pero no sabes qué accesorios elegir para tu look de invitada. Te recomendamos iluminar el rostro con unos llamativos pendientes de aro con incrustaciones de cristal.

‘Choker’

Es un collar ajustado al cuello que aporta mucha personalidad. Para tu look de invitada escoge un diseño bañado en oro y con piedras multicolor.

Maxipendientes

Los maxipendientes son ideales para una boda que se celebre durante la tarde-noche. Escoge aros dorados entrelazados en los que cuelgan diferentes bolas.

Brazaletes XL

Si el vestido es negro puedes llevar un brazalete de tamaño XL de color dorado. Algunas invitadas apuestan por llevarlos de dos en dos.

Consejos para guardar las joyas

Puedes guardar las joyas en una caja de cristal con compartimentos. Te aconsejamos que separes las piezas de diario de las de fiesta.

Los collares puedes colgarlos en el vestidor o también puedes buscarles un sitio en una pared del dormitorio.

Los profesionales de cajasfuertes-online.es, expertos en vender cajas fuertes BTV, explican que puedes guardar tus joyas en una caja fuerte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reciba actualizaciones de entradas seleccionadas

Suscríbete a mi boletín para ver nuevas fotos, consejos y entradas de blog.

Scroll al inicio