Lo que puede darte una empresa de transportes

Lo que puede darte una empresa de transportes

Seguro que nunca te has parado a pensar lo que te puede ofrecer una empresa de transportes. La verdad es que es un sector que se ha demostrado que es esencial durante la pandemia. En este caso llamamos a la puerta de Transportes Transthalia para que nos cuenten cómo es su forma de trabajar. Una empresa que tiene mucho que decir porque son especialistas en el transporte internacional por carretera de vehículos de importación desde Alemania, Bélgica y Holanda, para lo que ofrecen rutas semanales con una completa y equipada flota de camiones porta coches.

Te vamos a contar las que pensamos que son cuestiones esenciales para poder triunfar en este sector.

  Servicio integral

Sólo tienes que preocuparte de llamar y contratar el servicio, del resto se ocupan ellos. Desde la recepción y entrega del vehículo hasta los trámites y la documentación pertinente para realizar el traslado.

 Seguridad

Los coches se trasladan de un lugar a otro poniendo en práctica las medidas de seguridad y protocolos marcados por la empresa. Así, te aseguran que no se producirán daños interiores ni interiores durante todo el proceso. Además, por si fuera poco, tienen un seguro que respondería en caso de imprevistos.

 Garantías

Durante la recogida el coche a transportar se revisa y se rellena un parte que refleja su estado. Será en el momento de la entrega cuando el vehículo se inspeccione de nuevo por el transportista y quien lo recibe para verificar que todo está en orden.

Plazos

Para poder triunfar en este sector tienes que ser una empresa que respeta y cumpla los horarios y fechas acordados. Es más, para asegurarse que la recepción se hace efectiva, 24 horas antes concretan con una llamada telefónica la hora de llegada exacta.

Tecnología

Su flota de vehículos cuenta con dispositivos GPS para conocer en todo momento dónde se encuentra tu coche. Así no tienes que preocuparte o no dormir por la noche.

 Ágil

El envío se realiza en una semana o menos (depende del punto de entrega) gracias a que disponen de una flota de camiones porta vehículos propia.

    Rutas nacionales o internacionales

Por carretera semanalmente. Las más habituales son Alemania, Francia, Bélgica, Holanda y España.  Aprovechando que la base logística se encuentra en el centro de la Península, realizamos semanalmente rutas a países tales como Alemania, Francia, Bélgica y Holanda, todos como punto de recogida o entrega. Si el destino que buscas no está en la lista, consulta, porque intentarán hacer lo que puedan para satisfacer tus deseos.

    Rentable para tu bolsillo

Si estás pensando que esto sale caro, olvídalo. Para ser una buena empresa de este sector de transportes, tienes que hacer un Presupuesto personalizado y a medida de tus clientes.

  Servicio eficiente

Calidad y rapidez definen el transporte de coches de la empresa.

 Atención al cliente

Lo que diferencia el trato personalizado y cercano, tanto para empresas como particulares. a política de calidad de esta empresa de transporte de vehículos es la mejora continua y el máximo grado de satisfacción del cliente. No sólo innovan apostando por los últimos avances tecnológicos que garanticen el servicio de transporte de vehículos por carretera más seguro y eficiente, sino que además ofrecen un trato cercano y personalizado a sus clientes.

Se aprovechan de las ventajas de poseer una flota de camiones porta vehículos propia, eliminando así posibles intermediarios o subcontratas, haciendo el servicio de transporte de vehículos por carretera más ágil, seguro y rentable para el usuario.

Ya has visto que los profesionales de esta empresa de transporte le ofrecen un servicio integral que cubre desde la recepción del vehículo, la tramitación de la documentación necesaria para el traslado y el transporte en nuestra flota de camiones bajo estrictas medidas de seguridad. Todo ello, con una atención personalizada por parte de nuestro personal y la garantía de que recibirá su vehículo en el lugar de destino en perfectas condiciones y en los plazos acordados.

En definitiva,  una empresa en la que puedes confiar porque cumplen plazos ya que fijan la fecha y hora de entrega y el transportista llamará un día antes del día acordado para concretar la hora. Además, la atención al cliente es personalizada y cercana. ¿A qué esperas para solicitar un presupuesto personalizado? En el transporte internacional de coches por carretera hasta las principales ciudades europeas está garantizada la calidad. Y esta es la manera en la que una empresa de transporte puede triunfar en un sector tan competitivo.