IEST diseña tu viaje para que no te pierdas ese festival que tanto te gusta

A los amantes de la música nos suele encantar ir de festival en festival para escuchar a aquellos grupos a los que más admiramos y también para vivir ese ambiente de días de fiesta y muchas veces combinados incluso con playa. Por eso queremos hablaros de la agencia de viajes IEST, que organiza desplazamiento de forma personalizada y puede ayudarnos en estas ocasiones.

Primavera Sound, Glastonbury… Hay una infinidad de posibles destinos siguiendo la agenda de los mejores festivales que tenemos en este año 2016 que se abre ante nosotros. ¿No sería maravilloso aprovechar estos desplazamientos para escuchar nuestra música preferida y hacer turismo también por estas regiones? En casi todas las partes del mundo podemos encontrar este tipo de reuniones de los amantes de la música y todas ellas tienen algo más que aportarnos. Desde la cultura gallega de los que van al festival que se organiza en Ortigueira hasta los paisajes o ciudades patrimonio de la humanidad que podemos visitar si acudimos fuera de nuestras fronteras a conciertos en Italia o Escocia.

musica

Haz turismo mientras disfrutas de los mejores festivales.

Se trata de una oportunidad increíble pero para la que no siempre tenemos tiempo de organizarnos ni de buscar los mejores precios de la zona. Preparar un viaje no es algo para nada sencillo. Va mucho más allá de comprar unas entradas por internet y seleccionar unos vuelos para el día anterior y el siguiente, así como un albergue o un lugar donde hospedarse en esa ciudad. Organizar un viaje de turismo consiste en conocer aquellos sitios que hay que visitar, saber cuánto tiempo necesitamos para los mismos, así como también para llevar a cabo los desplazamientos de un lado a otro, etc. No es una tarea fácil.

Es por esto que nosotros os recomendamos desde aquí que tiréis de empresas especializadas en la organización de viajes si queréis aprovechar estas salidas que hacéis para los festivales para así también conocer más lugares. Está claro que una vez que ya has pagado el viaje el quedarte unos días más no será lo que más encarezca el precio de las vacaciones. Y la agencia de viajes programados y personalizados IEST es perfecta para ayudarnos.

En IEST Viajes diseñan viajes a medida con el fin de satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren disfrutar del tiempo libre y deseen disfrutar de una experiencia única. En esta agencia de viajes personalizados cuentan con los mejores asesores en la elaboración de viajes a medida para diferentes perfiles de viajeros: familias, parejas, grupos, etc. Cada viajero es único, por lo que proponen la opción que mejor cumpla sus expectativas.

Además, se han especializado en garantizar el mejor servicio adaptándolo a los requerimientos y necesidades del viaje del cliente. Ofrecen una selección de lugares donde este puede encontrar rincones increíbles y experiencias auténticas. Asimismo, ponen a disposición de este acuerdos preferentes con los principales proveedores turísticos y asesoramiento en la implantación de su política de viajes para superar cualquier dificultad e inquietud que pueda surgir.

Su esfuerzo está enfocado en hacer realidad los sueños de los clientes más exigentes, añadiendo su experiencia para vivir historias únicas. Un compromiso que implica conocer en profundidad a su cliente para realizar el gran viaje que desea.

IEST Vajes cuenta con el mejor equipo de agentes con experiencia que garantizarán una atención personalizada para que sus clientes disfruten de experiencias totalmente novedosas. Además cuenta con tarifas especiales para clientes que realicen viajes en clase business o vuelos intercontinentales.

Por último, por si todavía no os habéis convencido, hay que añadir que esta agencia de viajes personalizados dispone de un servicio de atención al cliente para poder ayudarle en cualquier momento y desde cualquier punto del mundo. Toda una garantía.

Deja un comentario