En la actualidad son muchas las mujeres que acuden a un centro de belleza con el fin de someterse a un tratamiento de extensiones de pestañas.
¿Qué por qué hacen esto?, pues porque en algunas ocasiones quieren lucir unas pestañas de infarto y en otras es porque hay mujeres que cuentan con pocas pestañas y quieren tener algo más.
¿Sabes en qué consisten las extensiones de pestañas?, pues en este artículo se va a hablar de las mismas con el fin de que los lectores tengáis más información.
Información previa para quien quiera ponerse extensiones de pestañas
Muchas mujeres carecen de pestañas y acuden a un centro de estética con el fin de ponerse extensiones de pestañas para lucir más guapas en el día a día.
Premium Estética y Uñas, que tiene mucha experiencia en el tema de las extensiones comprende que no todas lo hacen por el tema de que carezcan de pelos en las pestañas sino, más bien, por el tema de la estética.
No hay nada de malo en querer lucir una mirada resplandeciente y en querer tener unas pestañas que llamen la atención del resto de las personas.
Las extensiones de pestañas son un tratamiento estético que en la actualidad está muy demandado ya que muchas chicas son las que quieren tener mirada de infarto.
Pero hay quien tiene miedo de someterse a este tratamiento porque cree que acabará sin pestañas y es por ello que en este artículo se va a dar información para que le perdáis el miedo.
Algo que toda persona tiene que saber es que las extensiones de pestañas son un mundo muy complejo porque no se trata de un único tratamiento.
Las mujeres que acuden a un centro de belleza tienen en cuenta que pueden elegir el número de pestañas que se quieren poner además de su grosor y la curvatura de las mismas.
Un tratamiento muy demandado por las mujeres
Posiblemente existan hombres que se sometan a un tratamiento de extensiones de pestañas pero lo cierto es que suelen ser las mujeres las que más acuden a centros de belleza para ponerse pestañas.
Lo primero que suelen decir las empleadas de los centros de belleza es que las extensiones de pestañas suelen ofrecer a las clientas un efecto impresionante que evita que se tengan que poner máscaras de pestañas.
Para muchas mujeres las extensiones de pestañas son lo mejor y es que no causan nada de dolor y, de forma rápida, pueden llegar a resaltar el contorno de los ojos.
Dan frondosidad además de longitud y relleno en la zona del arco del párpado y la aplicación es una de las técnicas de embellecimiento favoritas de muchas mujeres.
Hay que tener en cuenta que el diseño de las extensiones de pestañas suele variar dependiendo de cada paciente por diferentes factores como son el estilo del párpado o la forma de delinearse el ojo.
Pero lo que sí que tienen que tener claro las lectoras o los lectores es que este tratamiento cuenta con muchas ventajas:
- Puede rejuvenecer la mirada de cualquier mujer.
- Puede elegir la paciente si seguir utilizando maquillaje en dicha zona o no.
- Se elimina el aspecto cansado en la zona del contorno del ojo.
- Dan cierto volumen además de densidad en los párpados que son poco poblados.
- Tienen unos cuidados mínimos y es que las pacientes tienen que peinar las extensiones con un peine suave.
Las extensiones de pestañas y sus ventajas
Los mismos centros de belleza lo dicen y las clientas opinan lo mismo: las extensiones de pestañas pueden representar una buena solución para todas las personas que quieren lucir unas pestañas largas además de estilizadas.
Gracias a este tratamiento, las mujeres no tienen por qué hacer uso de extensiones postizas que dañan tanto a las pestañas naturales.
Te habrás fijado de que en la actualidad muchas mujeres acuden a centros de belleza con el fin de someterse a un tratamiento de extensiones de pestañas.
Existen centros de belleza que preparan las extensiones para diferentes tipos de volúmenes y pueden durar muchas semanas sin que se les caigan a las clientas.
Gracias a las extensiones de pestañas, cualquier mujer va a poder conseguir tener una mirada que sea algo más profunda además de impactante.
Las extensiones de pestañas pueden añadir cierta densidad además de volumen a las pestañas naturales que sean pequeñas o que se encuentren poco pobladas.
Se trata de una técnica que puede ayudar a que se rejuvenezca la mirada y que de la impresión de que la clienta tiene pestañas siempre maquilladas.
Una buena alternativa a la máscara de pestañas
Es cierto y muchas mujeres lo afirman en cuanto se van a un centro de estética a ponerse las extensiones de pestañas y es que, da la sensación, de que van siempre con las pestañas maquilladas.
No hay que perder de vista que las extensiones de pestañas son unas aliadas de muchas chicas para poder conseguir una mirada que llame la atención y que impacte.
Se trata de una técnica que resulta ideal para poder llevar con distintas longitudes además de cantidades y grosores diversos creando, de esta forma, resultados diferentes.
Hay mujeres que, cuando piden extensiones de pestañas, no quieren que sean exageradas sino que van buscando un look que resulte más natural y otras buscan que la mirada sea algo más dramática.
Se trata de una gran alternativa a la máscara de pestañas y es que cuenta con muchas ventajas que vais a conocer ahora:
- Son cómodas: En todo momento las mujeres buscan comodidad a la hora de someterse a un tratamiento de extensiones de pestañas. Da la sensación de que no llevas nada pero crea cierto efecto que resulta favorecedor.
- Efecto bueno en la cara: Otra gran ventaja que presenta este tratamiento es que, por medio del mismo, las clientas tendrán la sensación de buena cara de forma constante. Las extensiones lo que hacen es levantar la mirada además de que realzan y mucho la belleza natural.
- Di adiós al maquillaje: Otra de las ventajas que presentan las extensiones es que cualquier mujer se puede olvidar de maquillarse las pestañas cada día.
- No estropean las pestañas naturales: Muchas mujeres no se someten a este tratamiento porque creen que acabarán con las pestañas naturales estropeadas pero nada más lejos. Cuando estés pensando en ponerte extensiones de pestañas busca un centro que cuente con calidad en el cual los materiales y los productos cumplan con cada uno de los requisitos que exige sanidad.
Las extensiones de pestañas son lo más de lo más
Seguramente tendrás alguna que otra amiga que habrá acudido a un centro de belleza para ponerse extensiones y te habrá dicho que ha quedado encantada.
Pues tienes que saber que no te está mintiendo y es que se trata de una alternativa genial en el caso de que no quieras estar todos los días maquillándote las pestañas.
Hay mujeres que utilizan las extensiones porque tienen en cuenta que crean un efecto magnífico además de que consiguen que la mirada se intensifique y mucho además de que cuentan con estas ventajas:
- Naturalidad: El efecto que se consigue gracias a las extensiones de pestañas llega a ser muy natural porque están colocadas justamente sobre la misma pestaña y se ven naturales.
- Hacen el ojo más grande: En el momento en el que una mujer tiene las pestañas pequeñas, el ojo se ve algo más pequeño visualmente hablando. Cuando una mujer cuenta con pestañas largas, con ayuda de extensiones, el ojo va a lucir más grande. No hace falta tampoco que se maquillen las pestañas porque se van a ver gruesas, con volumen y muy naturales.
- Se pueden usar de forma diaria: Este tipo de extensiones se pueden emplear de forma diaria al contrario que las postizas que hay que ir quitándolas y limpiándolas. No dañan las pestañas naturales y permiten que las mismas puedan seguir creciendo de forma natural.
- A prueba de agua: Hay mujeres que piensan que, en el momento en el que se laven la cara, acabarán con las pestañas por el lavabo pero realmente esto no es así.
- Es un tratamiento que no causa dolor: En este procedimiento se emplean productos y materiales que no causan dolor a las clientas además de que se realiza de forma rápida.
Siempre acude a un centro de belleza
Muchas mujeres creen que cualquier persona puede poner extensiones de pestañas y eligen a cualquier persona para que se las pongan.
¿Luego sabes qué ocurre no?, que empiezan a presentar síntomas de alergias o de infecciones porque les han colocado mal las extensiones o han empleado productos que no están certificados o que causan alergias.
Por esta misma razón los propios centros de belleza siempre aconsejan y recomiendan a las clientas que, en el momento en el que se quieran poner extensiones de pestañas, que acudan a un centro de confianza.
En estos centros cuentan con materiales, herramientas y productos que han pasado una serie de tests sanitarios que acreditan que pueden ser empleados en la piel y que no provocan reacciones adversas que puedan perjudicar la misma.


