Fechas en las que puedes regalar una joya

Fechas en las que puedes regalar una joya

Dicen que un diamante es para siempre. Y así es. Nosotros no apostamos tan alto pero es cierto que nos gusta recomendar joyas porque creemos que es algo que nunca se pierde de moda y que nos sirve para sentirnos guapos por dentro y por fuera. En el calendario hay 365 días (uno más si es bisiesto)  y por lo tanto tenemos muchos días para poder regalar o regalarnos una joya. Por si acaso no te acuerdas de estas fechas, nosotros te las recordamos.

Es cierto que muchas vienen marcadas por las imposiciones que nos hacen desde los centros de comerciales, sin embargo, hoy te vamos a dar muchas más alternativas. Así nadie te tendrá que decir “solo me regalas esto porque es mi cumpleaños”.

Cumpleaños

Y precisamente comenzamos por esta fecha. Y es que nadie puede hacer ascos a una joya en el día más especial del año. Solo se cumple una vez y por eso hay que disfrutar. Así que si te imaginas con un reloj, creemos que es muy buena opción. Recurrir a una reconocida marca suele ser sinónimo de calidad, por eso muchos clientes optan por comprar relojes de firmas como Calypso, Lotus o Marea entre otras. En este caso en Serrano Joyeros tienes a tu disposición una colección de relojes baratos de marca con fantásticos diseños y la mejor tecnología. Relojes unisex, elegantes, deportivos, Smartwatch y mucho más al alcance de tu mano. Y es que la mejor forma de celebrar un cumple es hacerlo con un reloj nuevo. ¿No crees?

Fecha de aniversario

Somos conscientes de que durante un año hay muchas fechas que guardar en la memoria, y la de la fecha del aniversario con nuestra pareja es una de esas que más nos cuesta. Y es que muchas veces no sabemos si el aniversario es cuando nos conocimos, cuando nos dimos el primer beso, cuando nos casamos por la iglesia, cuando firmamos los papeles o cuando…después de una crisis, volvimos. Por eso, hay que tirar de agenda y de diálogo. Tenemos que decir a nuestra pareja cuándo es para sincronizar los relojes. Por cierto, en este caso, para conmemorar bodas de plata o de oro, la mejor apuesta es hacerlo entre sortijas y anillos: anillos de plata, anillos de acero, anillos de oro y anillos de bisutería.

Día de la Madre

El primer domingo del mes de mayo es el día de la Madre. Vale que es un invento de los centros comerciales, pero es un día muy entrañable en el calendario. Y es que Madre no hay más que una, y como tú ninguna. Este es nuestro lema para este día tan importante. No dejes de sorprender con cualquier de los artículos de la nueva colección de Pandora a la mujer más importante para tí… Tu mamá, porque como mi mamá….no hay ninguna. ¿Verdad? Lo mismo ocurre con el Día del Padre, pero en este caso nuestra apuesta es más por algún reloj de los que te hemos hablado anteriormente.

Comuniones

Joyas y relojes de comunión para niño y niña. Si deseas sorprenderle en su primer gran día y quieres que tenga un recuerdo tuyo inolvidable, estás en el momento adecuado. Elige el regalo ideal entre relojes, colgantes, pendientes, anillos, etc. Y es que estamos seguros de que a los más pequeños de la casa les va a encantar tener algo así. Un regalo que es para toda la vida. Eso sí, tampoco te olvides de comprar algo tecnológico que es lo que les mola.

Verano

El verano es la época del año que más nos gusta, pero también el perfecto para regalar una joya que se puede ver al resto. En este caso nuestra apuesta es por unas pulseras, tanto de las que van en el brazo como de las denominadas tobilleras. Es el momento para lucir cuerpazo y pierna y que se vea. Incluso en la piscina.

Cuando te dé la gana

Pero sin duda, la fecha que más nos gusta para regalar es…el día del que te da la gana. Sí, como lo oyes. No hace falta mirar al calendario y ver que alguien nos impone una fecha. Es tan fácil como el querer sentirte guapo y guapa, el querer lucir esa joya para tenerla. Y es que muchas veces el comprarnos una joya puede ser la mejor fórmula para estar feliz. Por eso, no hace falta que nadie te lo diga, regálate una joya cuando te dé la gana.

Ya has visto que cualquier día es una buena fecha para regalar una joya. ¿Cuál es tu preferida?