Eliminar el vello corporal definitivamente, de forma segura y sin dolor, ahora es posible

Eliminar el vello corporal definitivamente, de forma segura y sin dolor, ahora es posible

En este artículo te vamos a contar las ventajas e inconvenientes de la depilación con láser diodo. Ahora que se acerca el veranito querrás lucir piernacas al aire el máximo tiempo posible, de manera segura y sin que te cueste un ojo de la cara. Existen diferentes sistemas de depilación, pero quizás el más empleado sea el láser de diodo, debido a sus enormes bondades frente a otros métodos, menos seguros o menos eficaces y duraderos. Pero lo cierto es que, a pesar de sus ventajas, el láser de diodo no está exento de riesgos si el personal responsable de su manejo no ha recibido la formación adecuada o no tiene experiencia. Por otro lado, es una técnica dolorosa y se requieren sesiones de mantenimiento una o dos veces al años para eliminar el nuevo vello, lo que encarece el precio, sobre todo si las zonas del cuerpo a depilar son grandes.

Nuevas tecnologías aplicadas al sector de la estética

Gracias a las nueva tecnologías esta técnica ha mejorado y el láser de diodo de hoy, apenas es doloroso y no exige repetir las sesiones cada poco tiempo. Es duradero y muy efectivo, y además, es muy seguro. En estética Versátil, cuentan con el láser de diodo Elysion, que actúa mediante el principio de fototermólisis selectiva, que puede alcanzar altas temperaturas que el vello sin afectar a la piel. A diferencia de otros, este láser de diodo está diseñado para eliminar el vellos de todo tipo de personas, independientemente del color del pelo o de su grosor. Los antiguos, no eran demasiado efectivos con el vello rubio y fino. Por eso, Elysion, marca la diferencia con respecto a otros, consiguiendo unos resultados inmejorables.

Versátil, es un centro de estética en Logroño que ofrece asesoramiento personalizado a todos y cada uno de sus clientas y clientes, ya que son conscientes de que hay tantos tipos de cuerpo como de personas. Tanto si eres mujer como si eres hombre, atenderán tu caso de forma personalizada. Ya que cuentan con profesionales expertos en el sector, con las mejores tecnologías del mercado y con los mejores productos, los más novedosos y vanguardistas. Además de depilaciones, decoración de uñas, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, depilación tradicional o con láser diodo, extensión de pestañas, etc, para que todas y todos pueden lucir estupendos durante todo el año.

Las ventajas de la depilación con láser de diodo

Si todavía no te has decidido, si tienes dudas acerca del tipo de depilación que más te conviene, si todavía no conoces las ventajas que ofrece la depilación con láser de diodo, no pierdas detalle, porque a continuación te hablaremos de las virtudes de esta novedosa técnica, cada vez más eficaz, segura y duradera, lo que abarata significativamente su precio al reducir el número de sesiones necesarias.

  1. La depilación con láser de diodo es una técnica segura, pero ojo, ha de ser realizada por profesionales formados y cualificados, de lo contrario podría resultar muy peligroso.
  2. Es un sistema rápido, eficaz y duradero.
  3. Permite la eliminación del vello de zonas extensas del cuerpo. Después de 8 sesiones casi se consigue eliminar el 90% del vello en función de la extensión de la piel.
  4. Sus efectos son muy duraderos y en ciertas zonas la eliminación del vello es definitiva.
  5. A diferencia de lo que ocurre con la cera, la crema o la cuchilla, no favorece el crecimiento del vello, y el nuevo, es mucho más fino y débil.
  6. Algunos puede ser dolorosos, pero si se usa el láser de diodo Elysion, apenas se notará una ligera molestia.
  7. El láser de diodo es perfecto para eliminación el vello duro y oscuro e igualmente y para pieles oscuras y bronceadas siempre y cuando su fototipo sea menor que VI. Y lo mismo ocurre con los vellos rubios y finos.

Recuerda que este tratamiento solo es efectivo si es realizado por profesionales expertos y formados, de no ser así, las consecuencias pueden ser desastrosas. Se han dado casos de mala praxis que han provocado daños más o menos serios en los imprudentes que se atrevieron a ponerle precio a su salud eligiendo un centro de estética low cost.