El sexo y el rock

Durante muchos años se ha asociado la música rock con el sexo. Y en cierta parte llevaban razón, pero claro está, esto como en la vida, hay de todo. Algunos habrán tenido mucha suerte y otros no. En este artículo vamos a ser positivos, y te vamos a mostrar los videoclip más caliente de música rock. Así pues, te vamos a poner todas las herramientas. Lo mismo tienes tanta suerte, que tienes que echar un vistazo a la página web de Comercial Apra, que vende preservativos a granel. Fuera de bromas, es tiempo para disfrutar.

  1. ¿Qué hay de cierto en esa frase de Sexo, drogas y rock and roll? Pues sí echas un vistazo a estos videoclipes que te vamos a presentar mucho. Comenzamos con TesseracT, una banda que hizo el tema ‘Singularity’, de su disco ‘Altered State’ de 2013. La absoluta protagonista del videoclip es una joven que posa en ropa interior roja y parece ser tomada por un alien en la bañera, ya que después presenta un embarazo de una criatura no humana.
  2. Otro grupo no conocido. Sonata Arctica que con el tema ‘Shitload of Money’ nos dejan este videoclip en el que se acompañan de bailarinas de barra americana, al más puro estilo de Bar Coyote.  ¡Nada desechable!
  3. Busca en Yotube, a la banda Mastodon y el tema ‘Curl Of The Burl’, donde unas estereotipadas rubias yanquis vestidas de leñador sorprenden con sus encantos torácicos al protagonista del videoclip. No apto para corazones intranquilos.
  4. La banda de black metal ucraniana Semargl se define a sí misma como una banda de pop metal satánico. Y ojo con este vídeo donde una monja rubia va siendo progresivamente pervertida por otras mujeres ligeramente vestidas con cuero negro. El pecado y la perversión, en un vídeo bastante explícito. Así que mejor que los creyentes ni se molesten en buscarlo.
  5. Los australianos Aibourne, la banda australiana que pretende recoger el testigo de los AC/DC, aunque ahora están de moda por el fichaje de Axl Rose. Este vídeo lo tiene todo para representar el viejo lema del sexo, drogas y rock and roll. Mucha diversión, rubias de bote muchas horas de operación estética en la zona pectoral.
  6. The Pretty Reckless es una banda de rock alternativo neoyorquina donde lo que más destaca es la presencia de Taylor Momsen. Se trata de una cantante y actriz, conocida por el gran público norteamericano gracias a su papel de adolescente rebelde en la exitosa serie ‘Gossip Girl’. Y claro, si sumas adolescentes y música, puede ser una mezcla explosiva.

Hasta aquí nuestras recomendaciones de hoy. Ahora solo tienes que buscar estos vídeosclips en Youtube y darte una alegría a la más vista. Pero ojo, no vas a encontrar todos, ya que algunos son tan fuertes, que la plataforma musical, siguiendo con su política de castidad, ha decidido eliminarlos. Pero quizás se puedan encontrar en otros lados. Como te decía, son de esas canciones que si consigues a una mujer para cenar, tienes que ponerlas, porque quizás lo de los condones a granel, no sea una broma. Como se suele decir, que nunca nos falte el sexo y el rock and roll.

shutterstock_130044407reducida