El mundo de la música y el de la cirugía estética, más unidos de lo que parece

La cirugía estética está más de moda que nunca. Estamos convencidos de que muchos de vosotros y vosotras conocéis a personas que han decidido, ya sea por uno u otro motivo, llevar a cabo una de estas intervenciones en su cuerpo para verse con otros ojos y, en definitiva, para ganar en lo que a felicidad se refiere. No es algo tan extraño como mucha gente cree. Y lo va siendo cada vez menos, ya decimos. Muchas personas se están animando a hacerlo y parece que en el futuro van a ser bastantes más.

Son muchas las personas que, estando relacionadas con la música, han decidido cambiar su aspecto y darle una imagen renovada a su estética. Un buen montón de artistas, tanto hombres como mujeres, han seguido los pasos de otros tantos y tantas que, estando ligadas con el sector musical, han encontrado la manera de sentirse más cómodos y cómodas consigo mismas gracias a la variación en su aspecto, algo que desde luego es fundamental a la hora de subirse a un escenario y hacer lo que más les gusta: cantar y disfrutar de la música en su máxima expresión.

Vamos a poner, a continuación, algunos ejemplos que ponen de manifiesto lo que venimos comentando en los dos párrafos anteriores. Una noticia publicada por el diario El País nos ofrece ese primer ejemplo, el de Cher en el momento en el que cumplió 70 años. Lo cierto es que algunas de las imágenes que se ven en esa noticia ponen de manifiesto que la cirugía estética es una opción bastante elegida por los profesionales de la música. Y lo va a seguir siendo durante los próximos años.

Otra noticia, también publicada por el diario El País, informaba del cambio de imagen que había desarrollado Fher Olvera, el cantante de la legendaria banda mexicana Maná. Y es que Olvera también acababa de recurrir a la cirugía estética para tratar de mejorar las formas de sus pómulos y la de sus ojos. El resultado es, desde luego, bastante bueno como se puede ver en algunas de las fotografías que se han tomado del cantante a posteriori o que el propio Fher Olvera ha publicado en sus perfiles de redes sociales.

Son muchos los artistas relacionados con el mundo de la música que han decidido impulsar una nueva imagen personal a través de una intervención de cirugía estética. Así nos lo han contado los principales responsables de Artestética, una clínica de Albacete dedicada a este tipo de labores y que, según hemos podido saber, ha recibido las peticiones de diferentes personalidades del mundo de la música para tratar de transformar su imagen física y, por tanto, profesional.

Una decisión que cumple con sus objetivos

Muchas de las personas que tienen algo que ver con el mundo de la música, que se han sometido a algún tipo de intervención de las que venimos hablando y con las que hemos podido hablar nos han confirmado que la decisión que un día tomaron ha servido realmente para algo. Y es que verse bien delante del espejo es una de las cuestiones más importantes para un músico o música. Esto es lo que permite obtener una confianza que es tremendamente importante para ejercer su profesión de una manera correcta.

Aunque hemos hablado de gente que normalmente es protagonista sobre el escenario, lo que hemos venido comentando a lo largo de todo este artículo vale para todas aquellas personas que se suben a él, aunque ejerzan un papel que sea algo más secundario. Por eso no importa si se es batería, guitarrista o bajista. Cualquier cosa que nos haga mejorar es digna de ser estudiada por parte de todas estas personas y más teniendo en cuenta que ya hay varias personas que se han sometido a alguna de ellas y han salido muy bien paradas.

Disfrutar del mundo de la música es algo que vale su peso en oro y que tenemos que intentar desarrollar todos y todas. Las propias personas que hacen música son las que más disfrutan de esto y, en buena medida, lo hacen gracias a que se sienten seguras de sí mismas. Porque hacer lo que más nos gusta, si somos como realmente queremos, nos gusta el doble. Es hora de que todas esas personas que necesiten un cambio en este sentido lo implementen. Esto saldrá realmente rentable.