En este artículo abordaremos las curiosidades sobre el mundo de las cachimbas. Desde el gran conocimiento que tienen bloomshisha.com, nos han hablado largo y tendido, de la gran popularidad que han adquirido las cachimbas, donde el número de personas que se han interesado por ellas han aumentado.
Conociendo una serie de curiosidades de lo más interesantes sobre las shishas
Sitio de origen de la cachimba
Existen dados que hablan de que los orígenes de la propia hookah, lo que hacen es remontarse a los propios tiempos antiguos de la India.
Existen unos datos que lo que hacen es apuntar a que los orígenes de la hookah se remonten a los tiempos más antiguos de la India. Aunque hay otros estudios dicen que se fumaba cachimba en distintos sitios del planeta.
Hay países en África, Persia o América, donde han terminado por encontrar una serie de instrumentos similares, que lo mismo que la cachimba se han usado para fumar.
La diferencia más importantes es que se han hecho partiendo de las frutas o de la madera, donde no había cazuelas o que tampoco se usaban con el propio carbón.
El caso es que se conoce el verdadero origen que tiene la shisha como se conoce actualmente, lo que hizo fue en Turquía algún tiempo mucho más adelante.
Las shishas son cada vez más populares y en el siglo XIX el uso se ha extendido.
Contrariamente a lo que podría pensarse, la utilización de las shishas debe extender entre el público femenino.
Esto es todo lo contrario a que la actualidad es algo que se asocia más al público masculino.
Los expertos se deben a que las mujeres tienen un papel reducido en lo que es el mundo profesional en ese momento, ya que tienen más tiempo para poder estar socializando y fumar cachimbas.
¿Para qué vale el agua de la shisha?
Normalmente se piensa que el agua de la cachimba se usa para el poder limpiar el humo, pero el agua de la hookah es algo que se utiliza para poder enfriarlo.
En cuanto al tabaco de la cachimba, tiene una serie de nombres, todo ello dependiendo del país en el que te vayas a encontrar.
En los países occidentales, el nombre más habitual se refiere sobre el tabaco de la shisha.
Si vamos a los países árabes de oriente, al tabaco se le va a conocer como moassal, lo que en español va a significar melaza.
Un placer en muchas partes del mundo
Existen bastantes aficionados en cuanto al placer de fumar shisha. Pensemos de que se habla del cachimba del placer internacional que no va a entender de clases, así como una serie de procedencias o de las costumbres. Son bastantes las personas famosas que se pueden aficionado de fumar shisha.
Entre ellos hay mucha gente famosa que ha terminado por hacer pública la afición a la shisha. Entre ellos está Drake, Miley Cyrus o Mike Tyson.
Hay que tener en mente que la cachimba es uno de los placeres que puede llegar al alcance de todos. Hay cachimbas de toda clase.
La cachimba está al alcance de todos
Hay que tener en cuenta que mucha gente puede disfrutar del placer de fumar hookah.
Como curiosidad, la cachimba de mayor tamaño, la encontramos en Los Ángeles y mide cinco metros, que es tremendo.
Otra cachimba bastante más cara el sueca, la cual vale 2,4 millones.
Conclusiones
Una vez has podido leer todo lo que hemos comentado sobre las cachimbas, seguro que ya tienes más información sobre ella. En este sentido, lo cierto es que, tanto si eres un experto como sino las has probado nunca, lo que pretendemos es que puedas conocer todo lo que se debe conocer.
Lo cierto es que las cachimbas cada vez es más sencillo encontrarlas, pues hay bastantes sitios que ya tienen sitios o las ofrecen.
Hay que tener un poco en cuenta bastantes cosas para que la experiencia de las cachimbas sea más cercana a todo esto que estas buscando.
Por todo ello, no tenemos que pensar cosas raras de no haberlo probado, pues hay gente que todavía ve a alguien fumando cachimba y llega a creer que se está drogando, lo que poco a poco ha ido desapareciendo, puesto que ya lo podemos ver en muchos bares o restaurantes.
Desde aquí esperamos que te haya servido de ayuda, pues ello puede ser de gran utilidad para que así puedas seguir o comenzar en este mundo, que desde luego es adictivo para muchas personas.