Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo elegir inciensos correctamente?

¿Cómo elegir inciensos correctamente? Una pregunta que se hacen los clientes cuando compran con frecuencia en las tiendas del sector, tal y como nos confirman desde el palaciodeincienso.com, que de ello saben un rato.

Pensemos que los inciensos lo que hacen es darle un toque especial al hogar, tanto en época invernal como veraniega, todo ello con sus aromas de lo más variado, o que le da un gran efecto a nivel psicológico.

Para la elección de un incienso de calidad es necesario pensar en una serie de factores de gran importancia:

El humo

Se debe pensar que no todos los inciensos van a ser buenos. En este sentido, debemos pensar que un incienso de calidad no debe de salir una cantidad de humo en exceso.

Aunque es verdad que en toda clase de incienso es necesario que haya algo de humo, esto debe ser de la forma adecuada, si el incienso es en exceso, ello va a significa que no es de la mejor calidad, de tal forma que no hará bien el trabajo de perfumar, sino el de quemar.

Olor

Cada individuo tiene un gusto distinto, por lo que existen distintas fragancias para poder elegir en los mercados, siendo esto lo que hace que sea complicado elegir, pero realmente es más fácil de lo que puede parecer.  Piensa que hay que saber cuáles van a ser los ingredientes y más si se compara con el perfume favorito.

La marca

Existen distintas marcas actualmente, todo va a estar en lo personal, pero lo más recomendable es elegir las marcas de la cual los ingredientes van a ser los naturales y los nombres no sean de carácter artificial.

Conoce los beneficios del incienso

Es un hecho que desde el comienzo de la antigüedad los olores han terminado despertando en buena medida, tanto la curiosidad como la intriga de los seres humanos, puesto que el sentido del olfato es de lo más sensible en cuanto a las variedad de aroma que aparecen en el ambiente.

Este es de las cualidades que más dignas de admirar son del incienso, conectándose por medio de los perfumes de humo a muchos efectos que pueden valer, tanto a nivel creativo como terapéutico, sexual, etc.

Se dice que el incienso cuenta con poder. Desde bien antiguo se usó en los cultos religiosos, de tal forma que se cree que los inciensos tienen una serie de poderes mágicos que lo que hacen es atraer o impugnar energías o espíritus al ambiente.

El efecto que llega a provocar el incienso es algo que se debe a cada uno de los aromas de forma concreto.

Piensa que los aromas por ejemplo de cedro son bastante refrescantes, caso de por ejemplo el eucalipto o los aromas cítricos, los cuales llegan no solo a refrescar, pues desinfectan una habitación de forma natural donde se encuentre algún enfermo.

Cómo se debe elegir el olor a incienso

En este sentido, cada uno de los olores a incienso tiene una serie de ingredientes que igualmente cuenta con una serie de beneficios que van a depender de la fragancia.

Azahar: el impulso a que se eleve el ánimo

Canela: fragancia de carácter afrodisiaco, que son ideales para esos momentos íntimos cn la pareja igual que la fragancia de credo que tienen competencia para la estimulación de la energía a nivel sexual. Esto le da también un ambiente de gran calidez y también es de lo más placentero.

Aloe: refresca el ambiente y lo va a vivificar.

Jazmín: va a nivelar las emociones y mejorará el estado de ánimo.

Lavanda: son ideales cuando se quiere uno relajar o meditar, puesto que da calma, tranquilidad y colabora a que se limpie el ambiente.

Limón: magnífico para que mejoren los estados de ansiedad.

Romero: eliminará las malas energías en el ambiente y los va a limpiar.

Cuidados que hay que tener con los inciensos

Dicen los estudios que el humo es consecuencia de quemar una varita de incienso, algo que es considerado como sano a la hora de dar ambientación al hogar. Piensa que los que echan demasiado humo emiten del orden de ocho veces más sustancias de carácter tóxico que el humo de un cigarrillo.

El incienso de calidad deficiente, lo que causa es un efecto indeseable a corto plazo, como la irritación de la piel, las mucosas, picazón en la garganta, mareos, jaquecas, etc.

Puede llegar a causar importantes problemas, tanto a los niños como a los adultos con asma, de tal forma que se trague la respiración por contar con mucho humo demás componentes tóxicos que puedan causar los inciensos.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reciba actualizaciones de entradas seleccionadas

Suscríbete a mi boletín para ver nuevas fotos, consejos y entradas de blog.

Scroll al inicio