Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo comprar una plancha de pelo?

Es cierto que para muchas mujeres un imprescindible que no puede faltar dentro del baño es la plancha del pelo porque existen determinadas ocasiones en las que quieren tener el pelo totalmente liso.

Pero hay que tener mucho cuidado a la hora de acudir a algún establecimiento y adquirir este tipo de producto ya que muchos venden planchas que realmente no funcionan o no cumplen con lo prometido.

Por esta misma razón se ha elaborado todo este contenido porque es conveniente que el lector sepa la forma idónea para poder comprar una plancha de pelo evitando todo tipo de estafas.

Escoger una buena plancha dependiendo del tipo de cabello

Hay que tener en cuenta que, a día de hoy, existen miles de herramientas de calor, y según hemos consultado a la tienda Megahogar, especialistas en la venta de pequeños y grandes electrodomésticos, hay muchas marcas además de variedad de estilos y puede llegar a ser difícil elegir si no tienes en cuenta varios aspectos.

Algo que es imprescindible a la hora de adquirir una plancha de pelo es tener en cuenta cada una de las características con las que cuenta el cabello.

Es decir, resulta conveniente que la chica que vaya a comprarse una plancha tenga en cuenta el revestimiento de cada una de las placas además del tamaño que tienen los platos o que se fije en la temperatura.

Se podría poner el ejemplo del cabello de tipo rizado ya que es más complicado de alisar debido a la estructura con la que cuenta y va a necesitar de una plancha de pelo que sea algo más potente.

Aunque, al mismo tiempo, tendrá que cuidar el cabello y lo que suelen aconsejar los expertos es adquirir una plancha que cuente con placas que sean flotantes.

En el caso de que tengas el cabello teñido tendrías que adquirir una plancha que tuviera termocontrol porque el uso de la misma puede hacer que tu color llegue a durar algo menos.

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de pelo?

Lo primero que toda compradora tiene que tener en cuenta antes de adquirir una plancha de pelo es que las planchas suelen modificar la forma del pelo de una forma muy rápida.

Se trata de una herramienta de la cual no se debe abusar y, en caso de que se llegue a utilizar de forma habitual, habrá que hacerlo estando el cabello en seco y haciendo uso de un buen protector de calor o algún aceite.

Otro aspecto que resulta conveniente tener muy en cuenta es la cantidad de veces que se va a emplear dicha herramienta y hay que mirar una serie de factores.

Lo primero que toda compradora se tiene que preguntar es para qué la quiere porque hay mujeres que lo que buscan es tener el pelo liso prácticamente todo el día y otras que simplemente buscan tenerlo liso de vez en cuando.

Otro aspecto que resulta importante tener muy en cuenta es el precio de la plancha del pelo porque de esta manera se puede saber si se trata de un dispositivo de calidad o no.

Verás que, dentro del mercado de las planchas de pelo, existen muchas de diferentes materiales además de con una tecnología más avanzada o un diseño más moderno.

¿Dónde resulta más conveniente adquirir una plancha de pelo?

Pues es cierto que a día de hoy existen miles de establecimientos donde cualquier persona puede adquirir una plancha de pelo a cualquier precio.

Pero, desde aquí, lo que se suele recomendar es que en todo momento acudáis a establecimientos que se encuentren especializados en este tipo de productos.

¿Y esto por qué?, pues porque de esta forma estaréis comprando un producto con calidad además de que tendréis el certificado de garantías de dos años.

Así que, en el momento en el que vayas a adquirir una plancha de pelo procura ir a establecimientos que sean de fiar y que se encarguen de comercializar este tipo de productos.

De esta forma podrás tener la confianza de que estarás comprando un buen producto, que tendrás calidad y que podrán asesorarte en todo momento.

¿Qué es lo que suelen mirar más las clientas?

Pues en este sentido hay que tener en cuenta que las mujeres que suelen adquirir planchas de pelo suelen mirar mucho la temperatura de las mismas.

Esto es así debido a que cada persona tiene un cabello diferente y en todo momento resulta conveniente saber la temperatura ideal con el fin de no estropear el cabello.

Por esta misma razón lo mejor es adquirir una plancha que cuente con temperatura regulable y de esta forma te puedes garantizar que el pelo no se te llegará a estropear.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reciba actualizaciones de entradas seleccionadas

Suscríbete a mi boletín para ver nuevas fotos, consejos y entradas de blog.

Scroll al inicio