Acristalamientos de lujo para tus espacios musicales

Una opción más que atractiva para un local que organiza eventos y citas musicales, tanto salas de concierto como bares-piano o con música en directo para animar a los clientes puede ser contar con un espacio exterior con el que deleitar a los clientes y dotar de un toque distinguido al lugar. Y si lo pretendes utilizar todo el año lo más adecuado es optar por un cerramiento de terraza.

Más allá de las corrientes terrazas que inundan las calles durante la primavera y los cálidos meses de verano, una propuesta diferente con la que transformar de una manera exclusiva y fácil cualquier lugar exterior es utilizar cortinas de cristal. Sin ningún tipo de perfiles de aluminio, pasan totalmente desapercibidas respetando y adaptándose a cualquier estética sea cual sea el edificio al tiempo que ofrecen la posibilidad de seguir disfrutando de la vista en su totalidad del exterior, durante todo el año, ya que al permanecer cerradas nos mantienen alejados del mal tiempo pero sus absoluta construcción en cristal permite sentir que continuamos en un espacio abierto y amplio.

A estas ventajas se le suma que procurar un buen aislamiento contra el ruido, lo cual es perfecto para zonas vecinales, donde los residentes puedan verse afectados por el continuo ruido procedente de bares y locales de ocio. Al poder ser deslizadas, gracias a un sistema ligero e insonoro, las cortinas de cristal permiten en un solo gesto sencillo y sin esfuerzo pasar de un espacio abierto a otro cerrado obteniendo los beneficios de ambas posibilidades.

E lo referente al cerramiento de terrazas en la zona del mediterráneo existe una empresa de total confianza que cuenta con una consolidada presencia en el mercado debido a la calidad de sus trabajos y a las garantías que ofrece. Vitroglass trabaja en todos sus proyectos con con los materiales de calidades más altas, es decir, cristales templados térmicamente de 10mm, lo que les hace hasta cuatro veces más resistentes a los impactos que los cristales normales así como un mayor aislante térmico para la zona acristalada.

Este tipo de cerramientos no solo es posible para terrazas, también para áticos, balcones o porches, sin limitaciones por tipo de material o dimensiones del espacio a acristalar. Con una garantía de 5 años, la empresa cuenta con un equipo seleccionado entre los principales expertos de la materia, que cuentan con años de experiencia en la practica de cerramientos sin perfiles. A esta experiencia también unen su conocimiento sobre todo lo relativo a techo móviles y fijos así como toldos y estores tanto para uso doméstico como comercial ofreciendo en todas sus instalaciones el precio más competitivo del mercado. Dada la calidad de sus materiales los techos móviles ofrecen la posibilidad de disfrutar de los espacios donde son instalados ya que resultan resistente a la lluvia y el viento. Resultando perfectos no solo para terrazas, sino para zonas de jueogos o piscinas y con la opción de contar con una amplia gamas de colores y acabados con los que personalizarlos para que se adapten de la manera más adecuada y satisfactoria a los espacios donde serán insertados.

Deja un comentario