Los destinos españoles preferidos por los famosos

Las estrellas también aprovechan los clásicos meses vacaciones para pasar unos días desconectados de flashes, campañas y fans y poder disfrutar de tiempo propio como el resto de los mortales. Muchos de ellos tanto nacionales como de renombre internacional escogen nuestro país por sus agradables temperaturas, su buena gastronomía y su ambiente acogedor y festivo. Aparatmentos de lujo en Marbella, hoteles de ensueño en Mallorca o yates privados en Ibiza, descubre cuales son sus destinos preferidos en nuestro país.

Nuestra geografía es variada y ofrece diversas posibilidades: desde un norte frío y montañoso con posibilidades de esquiar, la tranquilidad de sus bosques y pueblos verdes hasta las playas surferas gaditanas, pasando por las temperaturas tropicales del archipiélago canario o la oferta cosmopolita de ciudades como Madrid, Bilbao o Barcelona. Pero si existe una forma de turismo que atrae a la mayoría de viajeros que llegan a España y sobre todo a las estrellas, es aquella que demandan playas de ensueño, y un ambiente y oferta cultural lujosa y sofisticada.

De entre todos ellos Mallorca, suele ser uno de los más escogidos, y durante los meses de verano son frecuentes las fotos de modelos, cantantes y estrellas de la gran pantalla que pasean sus cuerpos bronceados por sus hermosas playas y su clima mediterráneo. Su atractivo: numerosas playas y zonas campestres donde poder encontrar calas perdidas de agua cristalina y parajes naturales para disfrutar de baños bajo una completa intimidad. Una isla que rezuma clase y distinción con un puerto repleto de barcos llamativos se suma a una oferta cuantiosa de restaurantes y discotecas que acogen cada año un elevado número de turistas, sobre todo venidos de Alemania.

Si continuamos en la línea del dinero y la clase, no podemos pasar por alto Marbella. La clásica ciudad malagueña lleva años siendo el abrigo de la jet set y jeques árabes que llegan a la capital de la costa del sol motivados por las clásicas viviendas de lujo en Marbella, las más conocidas situadas en la Milla de oro, sus campos de golf, y su trepidante actividad nocturna, muy conocida especialmente la de Puerto Banús. Todo ello resulta el complemento perfecto para una ciudad situada a orillas del luminoso Mediterráneo.

Cadiz es sin duda otro de los reclamos más importantes de nuestro litoral. Situado el cuarto en la lista de destinos emergentes para 2015 según TripAdvior, esta provincia esconde muchos secretos para conquistar al turista. Sin duda sus carnavales, uno de los más conocidos del país, con una actividad frenética durante todo el día y con un ambiente y una alegría como tan sólo un gaditano puede ofrecer. Además encontramos unas playas de ensueño, donde es posible practicar deportes como el surf junto a una ciudad repleta de encanto, su capital que esconden restaurantes, tascas y tablaos con buena música, excelente gastronomía y precios de ensueño.

Y para concluir, el clásico entre los clásicos: Ibiza. Y por qué, pues porque la isla, de fama mundial reúne en ella todo lo que se puede desear en unas vacaciones. Playas de ensueño, fiestas y lugares de ocio únicos, y la tranquilidad y la belleza de sus pequeños pueblos blancos, entre los que poder perderse y olvidarse del bullicio por unos días.

Deja un comentario