5 ideas de maquillaje originales con las que destacar

Si eres una persona atrevida, eres un artista o simplemente quieres sorprender con tus looks estás en el artículo adecuado porque te vamos a dar varias ideas de maquillaje originales con las que seguro que vas a destacar.

  1. Da un toque de color a tus pestañas

Las pestañas envuelven la mirada por lo que si quieres destacar tus ojos de una manera original puedes dar un toque de color. En el mercado existen varias máscaras de pestañas con color. Normalmente los más fáciles de encontrar son los tonos azules y grises, pero actualmente hay rímel de casi cualquier tono como rosa, rojo, verde o incluso amarillo.

Esta es una forma de dar un toque de color a tus pestañas, pero si quieres una solución menos llamativa puedes teñir tus pestañas. “El tinte de pestañas es un tratamiento de belleza que añade protagonismo a las pestañas sin necesidad de aplicar máscara. Es recomendable para personas que tienen las pestañas demasiado claras y que éstas pasan totalmente desapercibidas. El procedimiento es sencillo y aporta una bonita transformación apreciable al instante con un  efecto intenso, natural y duradero”, explican desde Lovely Lashes, salones de belleza expertos en cejas y pestañas.

  1. Juega con tu delineado de ojos

Otra manera de destacar la mirada y poner todo el foco de atención en los ojos es con el delineado. Si quieres apostar por un maquillaje original te debes olvidar de los delineados tradicionales y optar por versiones mucho más modernas.

Algunas ideas de delineados originales son el delineado doble o el árabe. El delineado doble consiste en aplicar eyeliner tanto en el párpado superior como en el inferior, pero su principal característica es que ambas líneas no deben unirse. Mientras que el delineado árabe es bastante llamativo, destaca por hacer los ojos más grandes y en algunas ocasiones se puede marcar una línea que delimite el párpado.

Estos son tan sólo dos ejemplos de delineado de ojos originales y diferentes al tradicional. Pero si te faltan ideas te recomendamos echar un vistazo a Pinterest para ver diferentes tipos de delineados.

  1. Brilla con pegatinas de cristal

Esta es una tendencia de maquillaje que se ha visto especialmente en verano con motivo de la temporada estival y los festivales. Sin embargo, parece que el brilli brilli en la cara ha venido para quedarse.

Porque las pegatinas de cristales combinan muy bien con looks de fiesta, maquillajes para ocasiones especiales o para la temporada navideña. Además, hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir, desde pequeñas brillantinas de cristal a pegatinas coloridas con brillo. Pero lo mejor de todo es que no todo depende de las propias brillantinas, sino de cómo se dispongan en el rostro.

Y es que hay que saber dónde poner bien las pegatinas para destacar las facciones del rostro, crear un diseño bonito y elegante que combine con el resto del maquillaje. Pero no es complicado porque algunos packs de pegatinas vienen con todos los productos necesarios, las instrucciones y ya están dispuestos tal y como se deben pegar en la cara.

  1. Sombras a todo color

Las sombras de ojos dan mucho juego por lo que si quieres crear un maquillaje original la apuesta básica es jugar con las sombras a todo color. Puedes optar por elegir sombras de colores llamativos como tonos turquesa, rosas o amarillos.

Pero otra idea es hacer combinaciones divertidas con tonos que combinen bien juntos o que sean contrarios para una combinación explosiva. Por ejemplo, puedes mezclar tonos azules con negros, pero también azul con amarillo. Ambas opciones pueden quedar muy bien, pero en función del estilo que tengas o el look que desees conseguir.

  1. Pinta los labios con dos tonos

Y la última idea para un maquillaje original es pintar los labios con dos tonos diferentes. Puede parecer una idea bastante loca, pero que puede quedar muy bien. Además, hay varias opciones entre las que elegir.

Porque puedes pintar el labio superior de un tono y el labio inferior de otro, dividir los colores por zona del labio izquierdo o derecho. Pero también puedes crear un degradado en tus labios con diferentes colores. Por ejemplo puedes crear un efecto degradado con brillo o un tono más claro en el centro.

En definitiva, estas son algunas ideas para conseguir un maquillaje original con el que seguro que no pasarás desapercibida. Pero son unas ideas simples que debes adaptar en función de tus gustos, estilo o look que desees.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas

Reciba actualizaciones de entradas seleccionadas

Suscríbete a mi boletín para ver nuevas fotos, consejos y entradas de blog.

Scroll al inicio