Cómo entretenerte en esas horas previas a un concierto

Cómo entretenerte en esas horas previas a un concierto

Seguramente os sintáis identificados con eso de echaros horas sentados en el suelo de alguna plaza esperando a que empiece un concierto o a que dé comienzo la actuación de una orquesta o grupo de espectáculos. Esto pasa por ejemplo mucho en mi tierra, en Galicia, donde tenemos una gran tradición de ir a las verbenas y todas las orquestas dicen que arrancan a la medianoche y luego te tiras allí esperando una hora como mínimo. Pues bien, hoy vamos a daros unos consejos con los que matar el tiempo en estos ratos que suelen hacer de lo más aburridos y donde ya no sabes cómo ponerte para estar a gusto. Desde comer yogur helado de Smooy hasta jugar a las cartas, todo vale para pasar estas horas muertas.

  • Pues bien, como os decíamos, una de las formas para mejor pasar ese tiempo en el que esperamos a que lleguen y comiencen a tomar nuestros músicos favoritos en comer. Y claro, en esos lugares, tan concurridos de gente, lo mejor es decantarse por productos refrescantes y sanos, como es el yogur helado de la empresa Smooy. Está riquísimo y lo disfrutaremos mucho con nuestros amigos, con quienes podemos probar nuevos sabores.
  • Otra de las cosas que podemos hacer en este tiempo es intentar aprendernos las canciones que menos conocemos de nuestros cantantes preferidos para así luego poder compartir ese momento con ellos, cantando a la par. Por ejemplo, yo tengo intención de acudir con unas amigas al concierto de Adele en Barcelona, y estoy segura de no todas se saben las letras del nuevo disco, y a ello dedicaremos ese ratito, ya que nos plantaremos allí pronto porque nuestras entradas no están numeradas. Además, no podemos llevarnos nada para jugar como cartas, ya que apenas tendremos espacio para ello. Estará a rebosar el recinto, ya que desde hace meses no quedan entradas
  • Otros espectadores prefieren decantarse por jugar a las cartas. Es una opción para la que se necesita muy poco espacio, ya que llevar una baraja de cartas en el bolso o en el bolsillo no supone ningún estorbo y tampoco pesa. Además, ¿quién no sabe algún juego de lo más populares para sumarse a este entretenimiento?
  • Siguiendo con el punto anterior, uno de los juegos con los que podemos pasar el tiempo es el Trivial. Eso sí, nada de llevarnos la caja, las fichas y los quesitos. Podemos simplemente coger un taco de cartas y un papel y un boli donde ir anotando las puntuaciones y así determinar después, si somos capaces de llegar al final, quién se impone en la partida a los demás amigos. En parejas, con los grupos deliberando las respuestas, es todavía más divertido.
  • Si nos hemos llevado la tableta con nosotros para hacer fotos durante la actuación, encontraremos aquí también muchas aplicaciones con las que jugar, e incluso, en el peor de los casos de aburrimiento, y si el ruido nos lo permite, podemos usarlo como libro electrónico. No obstante, lo más fácil es aprovechar el aparato para ver algún capítulo corto de una serie o vídeos de bromas.