¿Quieres sorprender estas Navidades? Estos son los regalos más curiosos

¿Quieres sorprender estas Navidades? Estos son los regalos más curiosos

Cuando se acerca diciembre, el pánico se apodera de muchos de nosotros. Se cobra la paga extra, eso es un alivio, pero también llega ese periodo de tiempo caracterizado por el frío, las largas colas, los rollos y rollos de papel de regalo tirados en algún armario, las compras realizadas en secreto, los turrones, los árboles de Navidad, los belenes, las calles iluminadas con bombillas de colores, los mercadillos, las cartas a Papá a Noel y a los reyes magos, la ilusión de los más pequeños y los repetitivos ‘pórtate bien, que si no recibirás carbón’.

Como habréis podido intuir, nos referimos a la Navidad. Y es que, si algo está marcado a fuego en nuestro calendario, junto con el verano, son estas fiestas en las que la importancia de tener a tu familia cerca cobra más importancia que nunca y también donde la nostalgia nos golpea más duro que en cualquier otro mes del año.

Pero centrándonos en lo bueno, aparte de las comilonas, las cenas bañadas en cava y los dulces en cada esquina de la casa, lo mejor de este momento son los regalos. Lo mejor cuando los recibimos, claro, porque cuando lo que toca es pensarlos y comprarlos no es tan divertido. Y no solo por esas preguntas que todos nos hacemos de ‘¿le gustará? o ‘¿será su talla?’. Sino porque vivimos un momento en el que todos tenemos nuestras necesidades más que cubiertas, donde nos sobra la ropa y también un momento en el que todos estamos cansados de recibir siempre los mismos regalos (qué decir de las corbatas, de los jerséis navideños, de las billeteras o de los mecheros).

Por eso, como no siempre es fácil acertar con los regalos y mucho menos regalar algo necesario, te proponemos diversas opciones de regalos curiosos y divertidos a los que nuestro ser querido no podrá decir que no le gusta (o, por lo menos, no podrá decir que se lo esperaba).

El primer regalo que vamos a destacar es un osito de goma gigante y comestible que está a la venta desde hace un par de años y ya en su lanzamiento al mercado marcó tendencia. Se trata de un osito de más de 2 kilos y que por tamaño equivale a un total de 1.000 ositos de goma normales. Otro regalo curioso y muy llamativo es un busto personalizado modelado en 3D. Como la empresa fabricadora de nombre Bustos Personalizados avanza, “cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia”. Y es que estos bustos siguen un proceso muy meticuloso para definir a la perfección el rostro de la persona: se escanea la imagen de la persona o a la propia persona, se modela el busto en 3 dimensiones, se mecaniza con fresadores de 4 o 5 ejes y finalmente se esculpe para crear esta obra de arte.

Y en relación con el regalo de un busto también hay los muy de moda calcetines personalizados. Si desde hace un par de años es muy fácil encontrar calcetines de aguacates, con plátanos o incluso recreando pinturas famosas como ‘Las meninas’ del artista Diego Velázquez, también se puede coger una fotografía de la persona que va a recibir el regalo o incluso de su mascota y plasmar esta imagen en unos calcetines, aunque también en una camiseta o incluso en un cojín. Otro regalo original y cada vez más de moda son las cajas de experiencias, que incluyen desde un paseo en globo o en un coche deportivo, hasta una escapada de varios días en un hotel de España o de cualquier lugar de Europa, una cena en un restaurante con estrella Michelín o incluso una cena con espectáculo. Y por si estos regalos te parecen poco, también se encuentra en el mercado una réplica a pequeña escala de la Luna. Se trata de una lámpara de luz ideal para adornar la mesita de noche que, al iluminarse, emula la luz que emite nuestro satélite.

Regalos curiosos que han hecho los famosos

Los famosos también han protagonizado en numerosas ocasiones artículos sobre los regalos más curiosos, o incluso raros, que jamás han sido entregados, aunque como veréis a continuación no están al alcance de muchos de nosotros. Se trata por ejemplo de la idea que tuvo la pareja de Kim Kardashian, quien le regaló a su amada un ramo de 1.000 rosas rojas o un cheque de un millón de dólares. Pero esta saga familiar no se queda aquí y es que la pequeña de la familia, Kylie Jenner, recibió de manos de su novio un Rolls Royce. Y en lo que respecta a Angelina Jolie, le regaló a su exmarido Brad Pitt una isla en forma de corazón y una cascada en Los Ángeles.