Mercer Barcelona: un entorno ideal para la música

Uno de los grandes puntos fuertes de un arte como la música es que puede ser tocada en prácticamente cualquier sitio de este mundo. Puede envolver alegres eventos o lúgubres acontecimientos. Puede causar felicidad o tristeza. Puede despertar en nosotros un sentimiento de nostalgia o darnos esperanza de cara al futuro. La música es, en definitiva, omnipotente y eso la convierte en una auténtica maravilla a ojos de cualquiera.

Cualquier momento es bueno para sentarse y escuchar todo tipo de música. Sin embargo, hacerlo en un ambiente distinguido y durante las vacaciones es un bien supremo que es difícilmente igualable al mismo tiempo que uno de los mayores placeres que otorga la vida. Un placer que ahora es más posible que nunca.

Y lo es gracias al hotel Mercer Barcelona, sin duda una de las grandes referencias de la Ciudad Condal en materia de alojamiento. El Mercer tiene una categoría de 5 estrellas y dispone de unos servicios realmente extraordinarios al que se une también una página web en inglés para que nadie quede ajeno al lujo que implica pasar unos días en un ambiente como tal. Disfrutar de actuaciones musicales profesionales en directo es otra de las posibilidades del mejor hotel de uno de los mejores destinos turísticos no solo de España sino también de toda Europa.

Situado en pleno corazón del barrio gótico de la ciudad, la presencia de este hotel implica una apuesta por la cultura y, como consecuencia, por la música. Esta última dispone de infinidad de lugares en los que puede ser tocada dentro del hotel:

  • Un restaurante gastronómico. La gastronomía y la música suelen funcionar bien como combinación de tradiciones de una misma cultura. Los comensales suelen disfrutar de una velada que suelen recordar con el paso de los años.
  • Patio interior. Una opción completamente diferente, menos habitual pero que siempre resulta acogedora y agradable.
  • Piscina exterior. Una alternativa que apuesta por el relax. ¿Hay algo más relajante que un baño, una bebida refrescante y buena música?

La mejor oportunidad para conocer Barcelona

Barcelona es una ciudad que respira música por los cuatro costados. Música que es, además, de todo tipo. En la Ciudad Condal pueden encontrarse espectáculos en directo de géneros como rock n’ roll, jazz, pop, rap, música clásica, reggae… Para todo tipo de gustos. Es una ciudad que invita a salir y a deleitar a los oídos con el estilo que más complazca.

Sin embargo, no hay que olvidar que Barcelona es una ciudad enorme y que por tanto es necesario hospedarse en una ubicación estratégica para que nada nos pille demasiado alejado. El Mercer es una alternativa ideal para ello. Se encuentra cerca de la Catedral, la Rambla, el Barrio del Born, el Palau de la Música, el Museo Picasso, la Plaza de Sant Jaume o la Plaza de Catalunya. Lugares que destacan por su gran simbología dentro de la urbe y que en muchas ocasiones también suelen utilizarse para eventos musicales.