La solución que buscaba

Tengo una tienda de discos, un negocio que pasó casi de estar en peligro de extinción a volver con fuerza. Los vinilos ahora están de moda y para los que siempre creímos en ellos es una alegría. El caso es que mi anterior equipo se calentaba ya demasiado y había llegado la hora de cambiarlo.

Mi hermano me decía que buscara por Internet alguna tienda y así me ahorraba. Busqué y encontré una cercana a mi domicilio, whatspc.es. Me pareció bastante original el nombre de la web y como estaba realizada. Esto quieras que no ya te atrae y si tienes que elegir entre una normal y está, pues quizás whatspc te convenza más.

Soy sincero y esto fue lo que hizo que me quedara en la página y no hiciera “zapping internéutico”. Aunque vi la página y quería un PC de sobremesa, preferí llamarles y muy amables me comentaron cual era el modelo que más me convenía para mi trabajo. Fueron bastante honestos, puesto que el modelo que consideraron más idóneo era más asequible que en el que me fijé.  Son de esas cosas que dicen mucho de la voluntad de ayudar de verdad al cliente en sus necesidades y no solo fijarse en vender.

Como estaba tan cerca, me pasé por la tienda y cuando tuvieron listo el ordenador, bajé a por él y estuve hablando con los de la tienda. La verdad es que el ordenador una vez probado va como un verdadero avión. Además de usarlo para hacer las cuentas y tener la base de datos, etc. Pongo “musicote”. Me encanta poner discos de la década de los 90 y de vez en cuando pongo cosas de los 70/80.

Ahora es una delicia tener puesta música y que no esté el ordenador ardiendo como antes con el viejecito. Llevo 4 meses con el ordenador y no puedo estar más contento. La verdad que, al menos, personalmente, los ordenadores me duran en perfecto estado unos 4/5 años, después tengo que estar día sí día también arreglándolos.

Al menos ya tengo un sitio majo donde tenerle a punto para que me dure más. Antes era de comprar el ordenador en una gran superficie y dejarme de líos, pero una vez he visto como una tienda especializada nos trata a los profesionales, me parece que no volveré ya a una gran superficie más.

La grata experiencia me hizo realizar dos pedidos más

Hace como una semana les llamé para hacerles dos pedidos, un ordenador especializado para gaming para mi hermano pequeño y otro de sobremesa para mí.  Visto la calidad de los equipos que tienen merecía la pena hacer un pequeño esfuerzo, aunque sea en estos primeros meses del año.

Así que nada, ya sabes, si tienes problemas con tu ordenador, vete mirando si tienes unos cuantos añitos, quizás sea el momento de cambiarlo por uno nuevo. Yo desde luego no puedo estar más contento con el cambio. Siempre que puedas, que te asesore un vendedor especializado, al final si es un buen sitio, te aconsejará bien y no te hará gastar más de lo necesario en un equipo que quizás no uses. ¡Suerte con ello!