Qué conciertos no te puedes perder en Barcelona

En el post de hoy vamos a repasar la agenda de conciertos que habrá en Barcelona en los próximos días. Una ciudad que aparte de su gran abanico cultural merece también ser visitada de paso que acudimos a una de estas citas musicales. Y para que la escapada sea perfecta lo mejor es alojarse también en uno de los hoteles de lujo de la cadena Mercer en la Ciudad Condal. Los alojamientos de Mercer Hoteles (tanto los hoteles de lujo de Barcelona y Sevilla, como los Mercer House de Barcelona y Vilafranca del Penedès) se caracterizan por su excelente ubicación en el centro histórico de las poblaciones en las que se encuentran. Están situados en edificios singulares de interés cultural, patrimonial y artístico, que han sido cuidadosamente reformados para envolver a los huéspedes de un absoluto confort, con el inconfundible estilo Mercer.

Pues bien, vamos con el repaso de las grandes citas de los próximos días:

  • El viernes 26 de mayo es el turno para Melendi en el Palau Sant Jordi. Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Muchos de sus éxitos forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus multitudinarios y espectaculares conciertos. El sello personal de Melendi y su innegable carisma han calado con fuerza entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público. En 2017, el cantante afronta su gira más ambiciosa, Quítate las gafas, nombre que compartirá con su octavo disco de estudio y en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado que nunca. Las entradas tienen un coste desde 28 euros.
  • Un día después, el 27 de junio, es el turno de los Tres Tenores y Tango de Amor en el Palau de la Música Catalana. Los tres tenores de Opera e Lirica actuarán en el Petit Palau, los meses de mayo y junio, a las 21:00 horas. Un concierto inspirado en el que dieron los 3 maestros Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti. Las entradas parten desde un precio de 35 euros.
  • El 25 de mayo actúa Russian Red en Guitar Bcn 2017, en la Sala BARTS de Barcelona a las 21:00 horas. Aprovecha esta oportunidad y no te pierdas un concierto irrepetible de una cantante referente del indie, folk y pop español. Las entradas para el concierto de Russian Red en el Guitar Bcn 2017 tienen un precio desde 22 euros.
  • Por su parte, Michael Bolton estará en el Festival de Pedralbes 2017 el próximo 13 de junio en Barcelona. El concierto será a las 22:00 horas en los Jardins del Palau de Pedralbes. A lo largo de su carrera publicó 17 álbumes con millones de baladas románticas. Fue 9 veces número 1 y conquistó el amor del público con sus maravillosas canciones. “Songs of Cinema” es su último trabajo, que nos presentará en un concierto espectacular. El disco se aparta de su género habitual y versiona éxitos del cine con su toque personal. Las entradas para el concierto tienen un precio desde 18 euros.

El premio gordo

El cantante Sting también estará en Barcelona dentro de la programación del Festival de Pedralbes 2017 el próximo 6 de julio. El concierto será en los Jardins del Palau de Pedralbes a las 22:00 horas. Con formación en los estilos jazz y clásica, el artista siempre se bañó en nuevos horizontes musicales, por innovación y por fusión de los límites del pop. No se quedó a la sombra de los grandes artistas, sino que se convirtió él mismo en un grande más. Después de más de 100 millones de discos vendidos y de haber ganado más de una docena de Grammys, el es uno de los nombres imprescindibles e inolvidables del mundo pop.